Este disfraz de gladiador para hombre se compone de: una túnica, armadura con capa integrada, brazaletes y puños, una diadema, espinilleras, una hombrera y un medallón.
La túnica con Las mangas cortas son simples, ligeras y de color blanquecino. y llega al nivel de las rodillas. El tejido con tacto de ante sujeta el busto y ciñe firmemente la cintura. usando dos cintas atar en la espalda. Además, cuatro gruesos flecos se ensanchan y adornan la parte inferior de la túnica.
La armadura es de color rojo burdeos, se coloca en la espalda y cubre completamente el atuendo. A la derecha, se adjunta una charretera gracias a la rasguños mientras A la izquierda, la capa cubre y envuelve parte de la armadura. un medallón con El pasador le permite colocar la cortina. en la charretera.
Ribete dorado decora todo el cuerpo. Del disfraz, también los accesorios: los brazaletes y las espinilleras se ajustan con cierres de velcro mientras que los puños se deslizan sobre las muñecas. Finalmente, se coloca la diadema en la frente y se fija a la frente. con la ayuda de una goma elástica.
Únete a las filas del César y sé el espartano más carismático del mundo. ¡Tus veladas sobre el tema de los romanos y los gladiadores!