¿Ya tienes listo tu disfraz de Halloween? Vegaoo te propone un tutorial para hacer un disfraz de bruja casero para niñas y/o mujeres, en pocos minutos. El disfraz de bruja es el disfraz que no debe de faltar en la fiesta de Halloween, siendo uno de los más apreciados tanto por los niños como por los adultos. Centenas de brujas desfilan en Halloween cada año. Reciclando algunas prendas y agregando algunos accesorios para completar tu disfraz, ¡obtendrás un disfraz de bruja único en su género!
Para convertirte en una verdadera bruja te proponemos utilizar prendas usadas de color oscuro, con las cuales harás diversas capas de diferentes materiales: sobre una falda o una enagua normal, agrega una capa de velo, de tul, de encaje, junto con un toque de color naranja o morado. Corta una tira de tela para ponerla alrededor de la cintura para centrar la falda. Puedes hacer lo mismo sobre un vestido negro.
¿Conoces una famosa bruja sin sombrero? ¡Seguro que no! El sombrero es elemento fundamental dentro de los componentes de un disfraz de bruja. Sigue estos pasos sencillos para hacer tu propio sombrero de bruja fácilmente.
Material:
Instrucciones:
Forma un cono con la cartulina negra, dejando unos 4 cm de cartulina que nos servirán para pegar el ala del sombrero. Recorta el resto de cartulina que sobra. Engrapa o pega con la cinta adhesiva de doble faz, parte de la cartulina para mantener la forma del cucurucho que será la base del sombrero de bruja. Sobre los 4 cm, recorta un triángulo cada 5 cm, los cuales dobla hacia fuera para pegar aquí el ala del sombrero que realizaremos.
Para realizar el ala del sombrero, con la segunda cartulina negra, coloca en el centro el cono que realizaste previamente, dibuja el contorno del cono y un círculo más grande para formar el ala del sombrero. Ahora recorta el círculo más grande y después saca el centro.
Una vez realizado el disfraz de bruja casero, ¡es momento del maquillaje! Elige un look de bruja siguiendo un tutorial de maquillaje fácil para adulto y para niño, con el fin de saber qué colores serían los adecuados y qué formas realizar sobre tu rostro para parecer a una verdadera bruja. Como por ejemplo, dibujar una araña sobre tu mejilla.
No olvides cambiar el color de tu pelo para crear un verdadero resultado de bruja. Generalmente en las películas o dibujos animados, las brujas son presentadas con pelo blanco como en Blancanieves. Para poner tu pelo gris, compra fácilmente una peluca o una bomba de pintura color gris para pelo.
Con todos estos consejos, estarás lista para tu fiesta Halloween o para la fiesta del cole con un espectacular disfraz de bruja casero realizado por ti. Si quieres echarles un ojo a los modelos de disfraces especiales Halloween, entra a la selección del tema en nuestra página de Vegaoo.es.
Disfraz de pirata casero | Disfraz de hippie casero | Disfraz de india casero | Disfraz de superhéroe casero