¿PODEMOS AYUDARTE?
¿Tienes alguna duda? Quizá la respuesta esté ya en nuestro sitio web...
Aquí encontrarás las respuestas a las preguntas más frecuentes planteadas por nuestros clientes, así como mucha información precisa sobre el funcionamiento de Vegaoo y la amplia oferta de artículos.
PREGUNTAS FRECUENTES:
I. Tienda:
1. ¿Dónde está nuestra tienda?
II. Producto:
1. ¿Cómo puedo obtener más información sobre un producto? (material, dimensiones, accesorios…)
2. ¿Cómo sé si los artículos que quiero están disponibles?
III. Envío:
1. ¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
2. ¿Cómo puedo consultar el estado de tramitación de mi paquete?
IV. Pedido:
1. ¿Cómo anular o modificar mi pedido?
2. ¿Dónde puedo imprimir mi factura?
3. ¿Cómo cambiar la dirección de entrega?
4. ¿Puedo cambiar un artículo por otro?
5. ¿Cómo se devuelve un producto?
6. ¿Cuánto tiempo tengo para devolver un artículo?
7. ¿Cómo hacer la reclamación de un producto?
V. Pago:
2. ¿Qué métodos de pago puedo utilizar?
RESPUESTAS:
I. Tienda:
1. ¿Dónde está nuestra tienda?
Vegaoo.es es una tienda de disfraces online, no tenemos tienda física.
II. Producto:
1. ¿Cómo puedo obtener más información sobre un producto? (material, dimensiones, accesorios…)
Si deseas obtener más información puedes dejarnos tu pregunta a través de nuestro formulario de contacto solicitando información y disponibilidad de nuestros productos o bien contactando con nosotros en el 91 307 21 96 o por email a atencion.cliente@vegaoo.com indicando la referencia del artículo. Excepcionalmente nuestro equipo de atención al cliente está disponible solo por mail en: atencion.cliente@vegaoo.com
2. ¿Cómo sé si los artículos que quiero están disponibles?
La gran mayoría de artículos ofrecidos en Vegaoo.es están disponibles en existencias. Sin embargo, ocasionalmente puede que un artículo no esté disponible en existencias. Estos artículos son visibles en el sitio web, pero no pueden ser añadidos a la cesta. Puedes pedir que te informemos por email en cuanto estos artículos vuelvan a estar disponibles haciendo clic en el enlace “Avisadme cuando este artículo esté disponible en existencias”.
III. Envío:
1. ¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
Cuando hagas tu pedido en nuestro sitio web, éste será enviado al siguiente día laborable.
El tiempo de entrega varía en función de la forma de envío elegida.Vegaoo.es dispone de dos formas de envío:
-Envío estándar con SEUR en España Península tiene un coste de 5.99€. El envío a las Islas Baleares tiene un coste de 15€. La entrega se realiza en 2 o 3 días laborables tras la realización de tu pedido para la Península y en 3 o 4 días para las Islas.
-Envío DHL express a 12,99€ para España Península y 55,42€ para las Islas Baleares. La entrega se realiza en 1 o 2 días laborables tras la realización de tu pedido. El tiempo de entrega DHL varía en función del código postal. Consulta el tiempo de entrega para tu código postal con nuestro Servicio de Atención al cliente en el 91 307 21 96. Excepcionalmente nuestro equipo de atención al cliente está disponible solo por mail en: atencion.cliente@vegaoo.com
No se realizan envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
2. ¿Cómo puedo consultar el estado de tramitación de mi paquete?
A través de tu cuenta cliente puedes ver tus pedidos y hacer el seguimiento del mismo.
No obstante, en cuanto tu paquete haya sido enviado, te enviaremos un email con un enlace que te permitirá hacer un seguimiento de la entrega de tu paquete.
IV. Pedido:
1. ¿Cómo anular o modificar mi pedido?
No es posible modificar un pedido cuyo pago se ha confirmado, es decir, no es posible cambiar, añadir ni retirar un artículo una vez confirmado el pedido. Si el cliente desea anular su pedido Vegaoo.es procederá a la anulación y rembolso del mismo.
Esta anulación sólo es posible si el pedido no ha sido preparado llamando al 91 307 21 96 durante el horario de apertura del Servicio de Atención al cliente de Vegaoo.es. Excepcionalmente nuestro equipo de atención al cliente está disponible solo por mail en: atencion.cliente@vegaoo.com
2. ¿Dónde puedo imprimir mi factura?
Puedes imprimir tu factura conectándote a tu cuenta cliente en el apartado “Mi cuenta”. La factura se encuentra en “Mis pedidos”.
3. ¿Cómo cambiar la dirección de entrega?
Para modificar la dirección de entrega de tu pedido debes contactar con nuestro Servicio de Atención al cliente en el 91 307 21 96 o en la dirección atencion.cliente@vegaoo.com. Excepcionalmente nuestro equipo de atención al cliente está disponible solo por mail en: atencion.cliente@vegaoo.com
4. ¿Puedo cambiar un artículo por otro?
No es posible realizar cambios. Si quieres otro artículo, debes devolver el primero para obtener el reembolso y realizar un nuevo pedido en nuestro sitio web www.vegaoo.es o por teléfono.
5. ¿Cómo se devuelve un producto?
Para devolver uno o más artículos recibidos, puedes solicitar la petición de devolución a través de tu cuenta cliente. Para ello, deberás iniciar sesión en tu cuenta cliente y hacer clic en el apartado “Hacer o seguir una devolución”.
Toda devolución deben enviarse a: Vegaoo.es / JADEO FRANCE– Servicio de devolución, 1B, rue Le chatelier 38090 Vaulx Milieu – Francia. Se recomienda que el artículo se devuelva en su embalaje original con la imagen de cartón, ya que el bien podría sufrir una depreciación.No se aceptarán artículos usados más allá de comprobar la talla, rotos o sucios.
Los gastos envío para una devolución corren a cargo del cliente; excepto en el caso de un error de envío del producto por parte de Vegaoo.es. En este caso, Vegaoo.es indicará mediante correo electrónico cómo realizar la devolución del producto.
6. ¿Cuánto tiempo tengo para devolver un artículo?
El cliente dispone de un plazo legal de 14 días naturales para ejercer su derecho de retractación desde la fecha de recepción de la mercancía. Para ejercer su derecho a retractación, el cliente no necesita indicar el motivo de su decisión, pero debe comunicar su deseo de retractación a través de su cuenta cliente en Vegaoo.es en la rúbrica “devolución” o bien utilizando el formulario de retractación aunque su uso no es obligatorio. El cliente podrá devolvernos los artículos no deseados en un plazo máximo de 14 días a contar desde el momento que manifieste su deseo de retractación a Vegaoo.es – Servicio Posventa, 1B, rue Le chatelier 38090 Vaulx Milieu – Francia.
7. ¿Cómo hacer la reclamación de un producto?
-Dirígete al apartado de “Contacto”, y déjanos tus comentarios en nuestro formulario de contacto seleccionando “Otros”.
El Servicio de Atención al cliente le responderá en un plazo de 24 horas de lunes a viernes.
V. Pago:
Haz tu compra con plena confianza en Vegaoo.es, con la garantía de una seguridad máxima. Vegaoo.es concentra toda su atención en las cuestiones de seguridad relativas al pago con tarjeta bancaria por Internet, es decir, que se codifican de modo que queden totalmente ilegibles.
Además, sólo los tramita el CIC y en ningún momento están en posesión de Vegaoo.es. De hecho, cuando introduces tu número de tarjeta bancaria para comprar en Vegaoo.es, en realidad los estás enviando al CIC, no a Vegaoo.es.
2. ¿Qué métodos de pago puedo utilizar?
Vegaoo.es te ofrece los siguientes modos de pago:
- Por tarjeta bancaria: tarjeta de crédito/débito, VISA y MasterdCard.
- Por Paypal.
- Contra reembolso: eligiendo como forma de envío SEUR y con un suplemento mínimo de 3€.